Comentarios  

 
0 #2 agradable.... 20-04-2012 06:10
agradable y mejor de lo que esperabamos

Estábamos haciendo un viaje por España y sólo quería un lugar para estancia de dos noches. resultó ser un lugar precioso, y sin duda volveré aquí si vamos en una playa larga.

La habitación era muy bonita y limpia, y el baño tenía una ducha impresionante que es probablemente uno de los mejores de nuestro viaje! Desde que nos reunimos habían renovado los baños recientemente.
-el personal muy agradable, que estaban encantados de satisfacer nuestras necesidades para el desayuno, y para solucionar el wi-fi gratis en mi teléfono (que era lento, pero sin embargo ... ). hablan poco inglés, pero esto no fue un problema para nosotros.
- justo en la playa, en la parte más tranquila, pero está en Velilla en vez de Almunecar central así que un poco lejos del centro. Un montón de restaurantes encantadores, recomendaríamos el directamente frente a la playa.
Si tienes un presupuesto ajustado es un lugar encantador para ir. No dejes que la fachada fea de altura.

Se alojó el Abril de 2012, viajó con la familia
Citar
 
 
-1 #1 Elisabet 19-04-2012 05:49
"El personal muy cercano con calidad humana desde laSra m Sol hata el último empleado, nos dejaron una habitacion mejor puesto que no estaban completos como detalle de la casa, no nos cobrarón una cunita...nos sentimos como en casa, nos fuimos con muy buen sabor de boca...Gracias por todo y mucho ánimoM Sol...Elisabet-Granada"
Citar
 
Banner